La dura derrota de Colo Colo por 4-1 ante Universidad Católica provocó un terremoto en el banquillo albo. El cuestionado entrenador del Cacique, Jorge Almirón, abrió la puerta a dejar su cargo en la conferencia de prensa que se realizó después del encuentro.
“Estuvimos hablando con el presidente, que es el responsable del club. Con mi representante están en charla. Tal vez es momento de descomprimir”, comentó el DT argentino.
“No tiene mucho sentido responder preguntas. Entre hoy y mañana habrá novedades. Vamos a llegar al mejor acuerdo”, añadió el entrenador.
“Es difícil explicar lo de hoy. El resultado es insólito, con dos goles iniciando cada tiempo. Estoy muy golpeado”, comentó sobre el desarrollo el encuentro.
Hace unos meses, la salida de Jorge Almirón estuvo cerca del equipo albo tras la eliminación en Copa Libertadores. Sin embargo, no se logró un acuerdo económico y tuvo que ser ratificado.
En total, el técnico argentino dejó un registro de 84 partidos dirigidos: 40 victorias, 23 empates y 21 derrotas. Con su partida, deja a Colo Colo con 27 puntos, a ocho unidades de Palestino, que ocupa el último cupo para la Copa Libertadores.
TAMBIÉN PUEDES LEER:


