El ex estratega de Universidad de Chile Gustavo Álvarez, actualmente fuera de clubes tras su salida del club laico, fue consultado sobre el supuesto interés de la dirigencia alba en caso de un cambio de entrenador. Aunque reconoció que ha recibido consultas y llamadas en este último tiempo, aseguró que ninguna de ellas ha venido desde Macul.
En una entrevista para el programa argentino La Noche de TyC Sports, el entrenador argentino abordó con claridad el fuerte rumor que lo sitúa como opción para asumir la banca de Colo Colo si finalmente Fernando Ortiz no continúa al mando del primer equipo albo.
“A mí me ha sonado el teléfono en este mes, pero yo espero un proyecto que coincida con el momento de mi carrera. Colo Colo no me llamó”, indicó el DT argentino.
Además, abordó su relación con el hincha azul en la actualidad, y que esta impediría una posible llegada al Cacique: “Yo tengo un gran respeto y cariño por la gente de la Universidad de Chile, me identifico muchísimo con el club, su gente y sus hinchas, así que es una decisión muy difícil, diría imposible”.
A esto, agregó que: “Yo sentí que la gente de la U primero me aceptó, luego me respetó y me sentí querido. Entonces, las circunstancias de mi salida fueron otras, nada que ver con la gente o jugadores, así que yo guardo respeto y cariño por la U”, concluyó.
Por ahora, Álvarez continúa sin club para este 2026, en donde fue rumoreada su llegada a la Selección de Perú. Finalmente, los del Rimac se inclinaron por el brasileño Mano Menezes.
TAMBIÉN PUEDES LEER:


