En su quinto partido por el Torneo Apertura argentino, Vicente Pizarro fue figura en la victoria por 2-0 de Rosario Central sobre Barracas Central. El volante chileno fue titular y destacó por su despliegue en el mediocampo. Por ello, recibió elogios de sus compañeros tras el primer triunfo como local del año.
Los canallas necesitaban consolidar juego y resultados tras un arranque irregular, y ante Barracas lo hicieron con autoridad, manejando el ritmo del partido y dominando la posesión. Los goles fueron obra de Enzo Copetti y Ángel Di María.
Fue precisamente Copetti quien se refirió al ex Colo Colo y lo llenó de elogios al término del encuentro: “Es una máquina, un motorcito. Sabíamos que venía de un buen club, se notaba, lo vi en la Copa Sudamericana, sabía lo que nos podía dar. Se adaptó rápido, con Franco Ibarra nos dan ese respiro que nosotros necesitamos”.
Revisa el mano a mano completo:
Por otro lado, el ‘Vicho’ comentó al medio oficial del club acerca de su rápida adaptación en el elenco comandado por Jorge Almirón: “Muy importante ganar, sobre todo de local. El equipo viene entrenando bien, intenso. Me recibieron bien desde el primer día. Vamos mejorando día a día, de local tenemos que hacernos fuertes (…) Jugar acá es hermoso, con toda la gente”.
TAMBIÉN PUEDES LEER:


