Gabriel Castellón, arquero titular de Universidad de Chile, se hizo presente en la reciente conferencia de prensa en el CDA y volvió a poner el foco en la exigencia que vive el plantel azul tras las primeras fechas de la Liga de Primera. Los comandados por Francisco Meneghini aún no saben de victorias.
Para el guardameta, no hay momento para relajarse y reconoció que deben comenzar a ganar si no quieren quedarse atrás en la tabla de posiciones: “La presión siempre está, porque estamos representando al club más grande de Chile. Y la verdad más que presión, está la necesidad de sumar de a tres”, señaló.
“Los objetivos los tenemos claros y no podemos seguir perdiendo puntos para poder escalar puestos en la tabla. En el primer partido con Audax tuvimos que cambiar muchas cosas, con Huachipato el partido pasó por detalles”, agregó.
Además, el exportero de Santiago Wanderers habló sobre los recientes hechos de violencia en el estadio y adelantó lo que será el duelo frente a Palestino: “Ojalá no haya sanciones graves, el club hizo lo que estaba a la mano. Siento que la violencia no debe estar en los estadios, nosotros como jugadores queremos que el estadio esté lleno”.
“Palestino hace rato viene bien, ellos también se están acoplando. Han tenido el mismo inicio que nosotros, pero sí es un rival muy difícil y además se hacen fuertes en la cancha de ellos”, concluyó.
Por ahora, los azules se preparan para lo que será el duelo de este viernes 13 de febrero frente a los árabes en el Estadio Municipal de La Cisterna a las 20:30 horas. Ambos elencos cuentan con los mismos puntos, por lo que buscarán su primera victoria en el torneo local.
TAMBIÉN PUEDES LEER:


