Claudio Bravo, histórico excapitán de la selección chilena, se sinceró ante la situación actual de Manuel Pellegrini y Chile. El exarquero expresó que estaría encantado de trabajar junto a él, en caso de que el ‘Ingeniero’ asumiera en La Roja.
Tras la salida de Ricardo Gareca de la selección chilena, la ANFP enfocó sus esfuerzos en convencer a Manuel Pellegrini para dirigir a La Roja y encabezar una reestructuración del fútbol chileno. Sin embargo, la esperanza se terminó tras su renovación en Betis, pero un referente como Bravo aún cree que podría asumir el cargo en un futuro.
El ahora comentarista deportivo, quien fue dirigido por Pellegrini y mantiene una relación cercana con él, no descarta su arribo a La Roja, pero reconoce que hoy es un escenario difícil: “Hablo muy seguido con Manuel, conozco cómo funciona, cómo él piensa. Se ve lejana la posibilidad, pero existe esa semillita de ilusión de tenerlo trabajando en nuestra selección“, aseguró en primera instancia.
“Es de las personas más importantes de nuestro fútbol. Tuve el privilegio de trabajar con él, de conseguir éxito con él, sentí siempre la parte de ayuda mutua, así que solo me quedan palabras de felicitaciones hacia Manuel“, continuó.
No obstante, dejó abierta la puerta a trabajar junto al técnico si finalmente toma el mando Chile: “Me encantaría verlo en la Selección. Si me pide ayuda, feliz le iría a colaborar en lo que él quiera”, cerró el exjugador en entrevista con Canal 13.
TAMBIÉN PUEDES LEER:


