Tras los malos resultados en el inicio del Brasileirão, el Atlético Mineiro oficializó la salida de Jorge Sampaoli como director técnico del equipo. La drástica resolución de la dirigencia del ‘Galo’ deja al representante nacional Iván Román sin entrenador en el comienzo de la temporada.
A través de un comunicado, el club brasileño confirmó que tras una reunión realizada durante la tarde de este jueves se llegó al acuerdo de rescindir el contrato del estratega argentino. Asimismo, la institución informó que a partir de los próximos encuentros el equipo será dirigido de forma interina por el asistente Lucas Gonçalves, quien asumirá el mando del plantel de Román.
“El Club agradece a Jorge Sampaoli y a su cuerpo técnico por los servicios prestados y les desea éxito en la continuación de su trayectoria profesional”, concluyó el cuadro blanquinegro.
Los encuentros que sentenciaron la decisión fueron, en primer lugar, el empate 2-2 ante Palmeiras en la fecha inaugural, seguido por la derrota frente a Bragantino en condición de visita. Finalmente, Sampaoli concluyó su estadía con una igualdad 3-3 ante Remo.
De esta manera, el defensor nacional quedó a la espera de una resolución definitiva por parte de la institución brasileña respecto al nuevo cuerpo técnico.
En este inicio de campaña, el zaguero no ha logrado sumar minutos en ninguno de los tres encuentros disputados en el arranque del torneo, panorama que buscará revertir tras la salida del argentino.
TAMBIÉN PUEDES LEER:


