Luego de ser apartado del primer equipo albo, el extremo Manley Clerveaux se convirtió en una figura determinante en el triunfo de Colo Colo frente a Everton. Sin embargo, el haitiano subió una historia a Instagram donde se desahogó tras las críticas por las supuestas indisciplinas que lo rodean.
El joven de 19 años volvió a tener minutos en Colo Colo y apareció en el último minuto del partido para marcar un golazo al ángulo que aseguró el 4-3 de la escuadra juvenil ante los ruleteros. Un balde de agua fría para el jugador, ya que en la última semana fue increpado por Fernando Ortíz, quien lo acusó de “poco profesional”.
“¿Usted quiere ser jugador profesional? Bueno, trabaje como un profesional. No es que yo vengo acá, hago fútbol y si me duele algo, hoy no entreno. Ese tipo de situaciones la he vivido con Manley“, aseguró el DT.
A raíz de estas declaraciones, el entrenador del Cacique optó por bajarlo nuevamente a las series menores, argumentando que su comportamiento no cumplía con el estándar profesional esperado. No obstante, el jugador respondió con un gol clave en el juvenil y tras convertir, se sacó la camiseta y celebró con un baile.
Pero la reacción no sólo quedó ahí. Después del encuentro, Manley Clerveaux publicó en su Instagram una foto del festejo acompañada de un mensaje directo: “Hablan y hablan y no saben ni una mierda de mí”.

TAMBIÉN PUEDES LEER:


