El encuentro entre Deportes Copiapó y Deportes Concepción, válido por la Liga de Ascenso, fue el escenario de un momento insólito.
El entrenador del equipo nortino, Hernán Caputto, invadió la cancha para intentar detener un tiro libre a favor del elenco penquista, por lo cual fue sancionado con tarjeta roja.
El técnico de 50 años interrumpió un lanzamiento rápido de tiro libre de los lilas, evitando así una clara ocasión de gol para el equipo rival. A raíz de esto, vio la roja directa, pero logró mantener el marcador en cero.
Finalmente, la absurda jugada no tuvo el efecto deseado, ya que el ‘León de Atacama’ cayó por 2-0, con goles de Joaquín Larrivey en el minuto 49 y de Brayan Valdivia en el minuto 61.
Los atacameños sufrieron su primera derrota de la temporada en el Ascenso, y acumulan 11 puntos con 3 victorias y 2 empates. Perdieron el liderato ante Santiago Wanderers y podrían ser superados por Universidad de Concepción.
Hernán Caputto estará fuera de la banca para el próximo duelo, cuando Copiapó reciba a Cobresal el sábado 19 de abril a las 15:00 horas.
REVISA LA JUGADA:
TAMBIÉN PUEDES LEER: