Iván Zamorano, ex goleador de la selección chilena, fue una de las leyendas que participó en la despedida de Jaime Valdés. Tras el partido, conversó con Mundo Cracks sobre la llegada de Ricardo Gareca y el momento de la Roja.
«Me gustó muchísimo el amistoso con Albania, la planificación nueva. Creo que lo de Vargas, yo siempre he dicho que la edad es lo de menos si tienes rendimiento. Cuando el se pone la camiseta de la selección es distinto», comentó.
Bam Bam agregó que «tengo mucha fe en que la selección va a volver a ser protagonista».
Por otra parte, sobre lo que necesita Gareca para recuperar el rendimiento de la selección dijo que «seguir pensando y planificar lo que se viene. Viene Copa América, pero el siempre ha dicho que el objetivo principal es ir al Mundial»
«Lo que necesitamos es acoplar un grupo de jugadores, un grupo humano que nos garantice tener una plantilla suficientemente valorada. Que se exija con actitud como con Albania, para poder contrarrestar todo lo negativo que se ha hecho en el último tiempo. Con mayor razón hay mucha fe y esperanza», cerró.
Ver esta publicación en Instagram
TAMBIÉN PUEDES LEER: