En la madrugada de este lunes 6 de noviembre se dio a conocer la detención del jugador de Colo Colo Jordhy Thompson tras denuncias de violencia contra su pareja.
El delantero colocolino nuevamente se ve envuelto en este tipo de situaciones, ya que el jugador ya había sido formalizado en mayo por los delitos de lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar y lesiones leves en contra de Camila Sepúlveda, quien ahora lo volvió a denunciar.
La relación se había acabado, pero en agosto informaron a través de redes sociales que retomaron su amorío a pesar de la orden de alejamiento que se dictaminó en un juicio abreviado.
Según lo informado por Radio Bío Bío, en esta oportunidad su polola lo acusa agresiones físicas e intento de asfixia cuando se encontraban en su departamento ubicado en La Florida.
Al lugar llegó personal de Carabineros que concretó la detención cuando el acusado se encontraba durmiendo en las dependencias del inmueble.
El control de detención se realizará en horas de la tarde de este lunes luego de que los antecedentes fueran remitidos al Ministerio Público.
TAMBIÉN PUEDES LEER: