Colo Colo logró su primer triunfo en el Campeonato Nacional, luego de derrotar a Everton de Viña del Mar en el Estadio Monumental. El Cacique se vio complicado a lo largo del encuentro, pero con la participación especial de los canteranos lograron quedarse con un 2-0 en los últimos minutos.
Hasta el minuto 90, los albos no lograron convencer con el rendimiento. El cuadro viñamarino planteó un buen partido defensivo. Incluso, llegó a incomodar al local con algunas llegadas a lo largo del encuentro. Sin embargo, los juveniles albos saltaron a la cancha en la parte final del partido y le dieron un nuevo aire al equipo de Fernando Ortiz.
Cuando se jugaba el primer minuto de descuento en el partido, Víctor Felipe Méndez lanzó un tiro de esquina y el joven de 17 años Yastin Cuevas conectó con un certero cabezazo para abrir la cuenta en el marcador (90’+1) y darle la alegría a la hinchada alba.
Ya en los últimos suspiros del partido, Leandro Hernández comandó una contra letal, donde habilitó debajo del arco a Javier Correa quien anotó el lapidario 2-0 en Macul (90’+10).
Con este resultado, el Cacique logró sus primeros tres puntos en el torneo, luego de la derrota ante Deportes Limache en la primera fecha. Por su parte, los ruleteros no logran sumar puntos y se quedan en la parte más baja de la tabla de posiciones.
En la próxima fecha, los albos deberán recibir a Unión La Calera en el Estadio Monumental el domingo 15 de febrero a las 20:30 horas. Los dirigidos por Javier Torrente, por su parte, tendrán que recibir a Huachipato en estadio por confirmar el viernes 13 de febrero a las 18:00 horas.
REVISA EL COMPACTO DEL PARTIDO:
TAMBIÉN PUEDES LEER:


