En el debut de la selección chilena en el Sudamericano Sub 17, los dirigidos por Ariel Leporati rescataron un punto ante Uruguay tras empatar 1-1 en los últimos minutos del encuentro. La Roja deberá esperar ahora a la tercera jornada, puesto que en la segunda fecha quedará libre.
El partido empezó con un duro revés para Chile. A los 11 minutos, tras un gran cabezazo Gabriel da Silva abrió el marcador. Minutos más tarde, el uruguayo Lautaro Blengio fue expulsado tras doble amarilla por una fuerte patada a León Palma.
Cuando ya el partido expiraba, la selección nacional se fue con todo a buscar el empate y lo consiguió. Lucas López aprovechó un rebote en el área uruguaya y con un fuerte derechazo marcó el 1-1 final.
Con este resultado, los chilenos quedaron con un punto en el Grupo A que comparten con Paraguay, Colombia, Ecuador y los mismos uruguayos.
En la fecha 2, Chile estará libre, por lo que deberá esperar al martes 7 de abril para enfrentar a Colombia para buscar los primeros tres puntos.
REVISA EL COMPACTO DEL ENCUENTRO:
TAMBIÉN PUEDES LEER:


