Universidad de Chile finalmente hizo oficial la salida de Francisco Meneghini. A través de un comunicado, el club confirmó que el técnico no seguirá al mando del equipo y aprovechó de presentar al cuerpo técnico interino que se hará cargo del plantel a partir del próximo partido.
Por medio de sus redes sociales, la institución azul anunció la salida de Meneghini, aclarando que la decisión se tomó de común acuerdo: “La finalización del vínculo contractual se acordó en buenos términos gracias a la excelente disposición mostrada por el técnico, quien en todo momento privilegió el bienestar de la institución y el equipo. Fue así como se llegó a un término de la relación laboral por mutuo acuerdo entre ambas partes”, afirmaron.
En el comunicado, agradecieron los servicios del ex O’Higgins, deseándole éxito en sus próximos proyectos profesionales: “Agradecemos el compromiso, profesionalismo y cariño por nuestros colores demostrado desde el primer día por Francisco Meneghini y su cuerpo técnico, a quienes les deseamos el mayor éxito en sus futuros desafíos”, comentaron desde la institución.
Finalmente, el cuadro laico confirmó que Jhon Valladares asumirá como director técnico interino del ‘Romántico Viajero’ a partir del encuentro ante Coquimbo Unido. Su nuevo cuerpo técnico estará integrado por el histórico Manuel Iturra como segundo entrenador, Rodrigo Villaseca y Julio Cerda en la preparación física, Matías Cruz como analista y Gonzalo Smith a cargo de la preparación de arqueros.
TAMBIÉN PUEDES LEER:


