Salomón Rodríguez, uno de los fichajes más caros en la historia de Colo Colo, se habría reunido con Blanco y Negro para definir su futuro en el club. Sin embargo, todo apuntaría a que el delantero uruguayo dejaría Macul.
El exdelantero de Godoy Cruz llegó a los albos a principios de este año por alrededor de $2.5 millones de dólares, como una de las grandes incorporaciones en la historia del Campeonato Nacional y del Cacique. Pero los números goleadores de Rodríguez están lejos de valer lo que pagó el club, ya que en los 24 partidos que ha jugado sólo ha podido marcar dos goles por Copa Chile y ninguno por el torneo local.
Este bajo rendimiento haría que el jugador tuviera las horas contadas en el Cacique, ya que la dirigencia buscaría su venta para la siguiente temporada. Según Cristián Alvarado de Radio ADN, el jugador se reunió con la dirigencia para conocer su situación con el club.
“Salomón Rodríguez se acercó a la dirigencia de ByN para analizar su situación contractual y buscar una salida de cara al 2026. El delantero uruguayo de Colo Colo tiene contrato vigente hasta diciembre de 2027. Una posibilidad es partir a préstamo”, aseguró el periodista.
Esta situación tendría sentido en los albos, debido al sueldo del jugador y la nula participación que ha tenido durante todo el año, quien tras la llegada de Fernando Ortiz a la banca del equipo ha jugado sólo 13 minutos de 540 posibles.
TAMBIÉN PUEDES LEER:


