La dirigencia alba inició la búsqueda de un guardameta que compita por la titularidad con Fernando de Paul de cara al inicio del Campeonato Nacional. El nombre que encabeza la carpeta de refuerzos proviene directamente del fútbol peruano, donde el Cacique ya realizó las primeras consultas para conocer sus condiciones contractuales.
El futbolista en cuestión es Miguel Vargas, quien milita actualmente en Universitario de Deportes. Según informó el periodista Rodrigo López, desde Blanco y Negro ya preguntaron por la ficha del guardameta chileno-peruano con el fin de sellar un acuerdo. La operación se cerraría bajo un préstamo con cargo por un año.
La misma fuente confirmó que el guardameta es la opción número uno en Macul para reforzar la portería. La urgencia por cerrar su fichaje nace por petición de Fernando Ortiz, quien busca mayor experiencia para pelear el puesto con el ‘Tuto’.
Durante la temporada 2025, el futbolista solo logró disputar cuatro compromisos, completando los 90 minutos en apenas tres de ellos. Debido a esta falta de regularidad en Perú, el guardameta llegaría al Estadio Monumental con el firme objetivo de disputar la titularidad y sumar el rodaje necesario para relanzar su carrera.
TAMBIÉN PUEDES LEER:


