Tras los graves y preocupantes hechos ocurridos en el partido de Universidad de Chile ante Independiente de Avellaneda en octavos de final de la Copa Sudamericana, Marcelo Díaz y Charles Aránguiz publicaron un comunicado en sus redes sociales sobre la situación que se vivió en Buenos Aires.
Mediante historias de Instagram, los referentes de la U lanzaron el comunicado en nombre del plantel del cuadro estudiantil: “Como plantel de Universidad de Chile, expresamos nuestra profunda tristeza por lo sucedido en el estadio de Independiente”, comenzaron señalando.
“Estamos preocupados por el estado de salud de todos nuestros hinchas que fueron brutalmente agredidos. No estamos ajenos a ese dolor y esperamos, sinceramente, que estén en buenas condiciones y puedan volver pronto a sus hogares“, añadieron.
Para finalizar, señalaron que “lo deportivo queda en segundo plano. Hoy la vida y la salud de los hinchas es lo primero”.


Hasta ahora, el club azul dio a conocer que hay 19 hinchas heridos, en distintos recintos asistenciales de la ciudad capitalina Argentina.
TAMBIÉN PUEDES LEER


