Colo Colo ya estaría acelerando sus motores en el mercado de fichajes de cara al Campeonato Nacional 2026 y con el año de su centenario llegando a su fin, ya comenzó a planificar los primeros refuerzos como medida principal en Macul.
Los albos terminaron la temporada 2025 con altibajos en la tabla de posiciones del torneo local, en un año que los hinchas no recordarán con cariño por lo futbolístico y donde no les alcanzó para clasificar a torneos internacionales. Bajo esa presión, la dirigencia comenzó a mover piezas para no perder más terreno y armar un plantel competitivo para la próxima temporada.
En ese contexto, el presidente de Blanco y Negro Aníbal Mosa habló con la prensa confirmando que ya hay claridad en lo que el club necesitaría reforzar para volver a pelear con fuerza, especialmente en el área defensiva: “Los puestos a reforzar ya están definidos y estamos preocupados de la línea de atrás, primero que nada. Una vez que tengamos la reunión con los directores, que son los primeros que tienen que enterarse, se lo haremos saber a la opinión pública”, señaló Mosa.
En la antesala de una reunión clave del directorio programada para este viernes 19 de diciembre, el mandamás albo descartó un supuesto interés por jugadores como Lucas Cepeda, Vicente Pizarro y una posible salida de Arturo Vidal: “Arturo tiene contrato vigente, como todo el resto”, señaló.
Además, confirmó que el día 3 de enero llegará el equipo colocolino de sus vacaciones y ya tendrían todo acordado para iniciar la pretemporada 2026.
TAMBIÉN PUEDES LEER:


