El capitán de Universidad de Chile Marcelo Díaz entregó una gran noticia a los hinchas azules tras la consagración en la Copa Chile 2024, en la que vencieron por 1-0 a Ñublense con un gol de Charles Aránguiz.
En el partido definitorio, jugado en el Estadio Nacional, el equipo dirigido por Gustavo Álvarez cerró una temporada destacada, sumando este título a la clasificación directa a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2025. Además, peleó hasta las últimas fechas el Campeonato Nacional, donde terminó como subcampeón tras Colo Colo.
Uno de los pilares del equipo, Marcelo Díaz, se mostró feliz por el logro y dio detalles sobre su futuro:
«No sé nada de renovación, me confirmaron que sigo y ahora nos sentaremos a hablar de números, pero mañana me voy de vacaciones y empiezo a descansar», declaró en zona mixta tras el triunfo.
Un líder clave
La continuidad de Díaz representa una garantía en el mediocampo azul, donde su liderazgo ha sido fundamental para el sólido rendimiento del equipo en 2024. Con este anuncio, el Romántico Viajero comienza a delinear su plantel de cara a los desafíos que traerá la próxima temporada.
La Copa Libertadores 2025, la Supercopa contra Colo Colo y la revancha en el Campeonato Nacional serán los grandes objetivos para Universidad de Chile, que buscará mantener la senda de éxitos y superar los logros de este año.
TAMBIÉN PUEDES LEER