Este sábado, tras la victoria de Colo Colo ante Deportes La Serena, el delantero albo Lucas Cepeda se refirió a su accionar al término del Superclásico ante Universidad de Chile. El jugador ofreció disculpas por el comportamiento que le mantiene con el riesgo de recibir una sanción por el Tribunal de Disciplina de la ANFP.
Luego de que el Cacique superara por 2-1 a los visitantes, la zona mixta vivió un curioso momento cuando se produjo el diálogo entre los jugadores y la prensa. Cepeda pudo conversar con los medios de comunicación y tuvo la oportunidad de hablar sobre su accionar al término del duelo con Universidad de Chile en el Estadio Nacional, algo a lo que se refirió desde el arrepentimiento.
“Quiero pedir disculpas a la gente de la U por los gestos que hice, creo que me equivoqué”, partió comentando.
“Estoy muy arrepentido. Cuando hice los gestos, di el primer paso para ir al camarín y dije ‘¿qué hice?’. No soy un jugador problemático, nunca he estado metido en polémicas”, añadió.
“Si me llega el castigo, tengo que afrontarlo de la misma manera en que me atreví a hacer los gestos. Tengo que afrontar lo que me tiren. Ojalá sea un castigo no de tantos partidos, pero quiero pedir disculpas a los hinchas de la U”, sentenció.
Al término del Superclásico jugado en el Nacional, Cepeda realizó un par de gestos a la afición del Romántico Viajero que resaltaban su triunfo en el Campeonato Nacional 2024. Este accionar fue grabado por cámaras en el recinto y fue informado por el árbitro Piero Maza en su escrito del partido, razón por la cual será tema de discusión en la próxima sesión del Tribunal de Disciplina durante el martes 22 de julio.
TAMBIÉN PUEDES LEER


