Este miércoles se llevó a cabo la conferencia de prensa para la presentación oficial del delantero Lautaro Pastrán, proveniente de Belgrano, y del volante Álvaro Madrid, quien llega desde Everton. La instancia contó con la presencia del presidente de Blanco y Negro Aníbal Mosa, quien junto a los nuevos refuerzos respondieron las inquietudes de los medios de comunicación.
En primer lugar, al ariete argentino se le consultó sobre el motivo principal de su llegada al cuadro albo. Al respecto, comentó que, ante la posibilidad de partir de su equipo, su deseo era recalar en una institución grande, requisito que cumplía con creces el Cacique: “Mi representante me hablaba y yo le dije que, si no era un club grande, volvía a Belgrano y me quedaba ahí. Y apareció la oferta de Colo Colo. La verdad es que me quise venir de una”, confesó el atacante.
En el caso de Madrid, se le consultó si su llegada buscaba suplir la vacante dejada por Esteban Pavez. Ante la interrogante, el futbolista fue categórico en su respuesta, marcando distancia con las comparaciones: “No vengo a reemplazar a nadie. Mi respeto para él, era el capitán. Yo voy a aportar de distinta manera”, declaró Madrid.
Por último, el timonel de Blanco y Negro dejó las puertas abiertas a futuras incorporaciones para el esquema de Fernando Ortiz.
Con esto, se confirma que el mercado de pases aún no finaliza para la institución alba, manteniendo la expectativa sobre posibles nuevos nombres que lleguen a potenciar al equipo durante la temporada: “No vamos a dar el plantel por cerrado. Vamos a citar prontamente a un nuevo directorio para evaluar opciones mientras el mercado esté abierto”, concluyó Mosa.
TAMBIÉN PUEDES LEER:


