Colo Colo derrotó de manera agónica a Unión La Calera, en un encuentro donde destacó la figura de Arturo Vidal. El jugador fue el eje del equipo y al ser sustituido se retiró bajo la ovación de los hinchas albos que repletaron el Estadio Monumental. Tras el pitazo final, el bicampeón de América habló con la prensa y dejó contundentes declaraciones tras ser tildado como ayudante de Fernando Ortiz.
En primer lugar, el volante se refirió a los cuestionamientos por el rol que ha tomado al borde del campo tras ser sustituido, donde se le ha visto arengando al equipo junto a Ortiz. “Solo con una palabra o ayudando en lo que se hace en la semana, es para que el equipo mejore. Pero nunca le faltaría el respeto”, respondió de forma tajante el ex Bayern Múnich.
“Hablar de eso es una tontera muy grande”, comentó también el mediocampista sobre la polémica generada en torno a su supuesto papel como asistente técnico.
Posteriormente, se refirió al agónico triunfo y al inicio de esta racha positiva tras la cuestionada pretemporada y el tropiezo en la primera fecha ante Deportes Limache: “Muy contento por lo que se está haciendo y porque se nos están dando los partidos”, manifestó el ‘King’.
Por otro lado, agradeció la ovación de los hinchas y volvió a reiterar el gran trato que ha recibido desde su retorno al Monumental: “Muy contento por los aplausos. Siempre, desde que llegué, la gente se ha portado bien conmigo y estoy muy agradecido por ello”, expresó el exseleccionado nacional.
TAMBIÉN PUEDES LEER:


