Uno de los movimientos más comentados en el presente mercado de pases fue, sin duda, el arribo de Damián Pizarro a Racing de Avellaneda. Tras un opaco paso por el fútbol europeo, el ariete recaló en la ‘Academia’ con la misión de relanzar su carrera. Sin embargo, el pasado miércoles fue blanco de duras críticas por parte de la prensa argentina, debido a que el delantero aún no logra realizar su debut oficial con el cuadro de Avellaneda.
El principal detractor del ex Colo Colo fue el periodista Martin Idaberry, quien cuestionó duramente su inactividad, ya que aún no suma minutos oficiales: “¿Qué pasa con el 9 suplente de Racing? Damián Pizarro está haciendo un ‘reacondicionamiento físico’ que ya lleva más días que toda la pretemporada de Racing en Paraguay”, disparó.
Posteriormente, el comunicador lanzó una punzante hipótesis sobre el estado físico de Pizarro, dejando entrever un complejo panorama futbolístico: “Dos opciones: o vino muy mal o es un desastre (o las dos cosas). Costas avisó de esto: ‘Fue lo que podía traer Racing por su economía'”, remató Idaberry.
Esta publicación en la red social “X” reflejó la cruda realidad del canterano albo, quien tras una amarga experiencia en el fútbol internacional, aún no consigue revertir su presente en este arranque de temporada.
Este viernes surge la oportunidad ideal para que el panorama cambie radicalmente para el ex Udinese, ya que ‘El Primer Grande’ visitará a Boca Juniors en el mítico Estadio La Bombonera.
TAMBIÉN PUEDES LEER:


