‘Turboman’ no vestirá de azul. En un vuelvo digno de teleserie, Eduardo Vargas concretó su regreso al fútbol chileno, pero no a Universidad de Chile. Audax Italiano le ganó la pulseada a los azules y se quedó con la carta del bicampeón de América.
Luego de semanas de negociaciones entre Vargas y dirigentes de la U, las conversaciones no prosperaron. El atacante incluso, cuando su llegada al Romántico Viajero era inminente, tuvo que retornar a Uruguay para seguir entrenando con Nacional.
“Una nueva historia comienza a escribirse, con tinta verde y el corazón en llamas“, señalaron desde Audax Italiano, equipo que le ganó a la U y se quedó con el histórico de la selección chilena.
“Estamos con el corazón hinchado de felicidad por darle la bienvenida a nuestro equipo a Eduardo Vargas. Con una destacada trayectoria a nivel nacional e internacional, Edu vuelve a Chile y nos honra poniéndose la camiseta itálica para unirse al equipo con el objetivo de aportar su talento, experiencia y pasión”, añadieron desde el cuadro de La Florida.
El mismo Vargas, a través de su cuenta de Instagram, se refirió a su llegada al cuadro itálico y le mandó un palo a la dirigencia de la U: “Estoy muy contento y agradecido por la oportunidad que me da mi nuevo club, Audax Italiano. Un club que me buscó, se mostró siempre interesado y negoció conmigo en un marco de respeto, buen trato y mostrando que me valoran y querían contar conmigo“.
‘Turboman’ retorna al fútbol chileno luego de 14 años en el extranjero. El último recuerdo en nuestro balompié nacional fue vistiendo la camiseta de la U, donde levantó la Copa Sudamericana 2011.
Ver esta publicación en Instagram
TAMBIÉN PUEDES LEER
Sin VAR y sin árbitros nacionales: La FIFA entregó nuevas medidas arbitrales para el Mundial Sub 20 Chile 2025


