Colo Colo aceleró las gestiones para fortalecer su ofensiva tras la salida de su principal arma en el ataque Lucas Cepeda, quien ya fue anunciado oficialmente por el Elche de España. En ese contexto, puso en la mira a un seleccionado nacional para reforzar la delantera.
El Cacique habría entrado en conversaciones con el América de México para quedarse con el pase de Víctor Dávila en calidad de préstamo. La idea es buscar un refuerzo que no ocupe cupo de extranjero y que pueda aportar soluciones ofensivas, algo clave tras la partida de Cepeda.
La negociación no ha sido sencilla. Desde México están dispuestos a dejar salir al atacante, ya que no es tomado en cuenta por el DT André Jardine, pero mantiene una cláusula elevada que complicaría las gestiones en Macul. En consecuencia, las Águilas estarían solicitando que el cuadro albo se encargue del salario del jugador.
En caso de que las conversaciones por Dávila no lleguen a buen puerto, desde Blanco y Negro tienen la intención de concretar la llegada de Lautaro Pastrán, delantero argentino con pasado en Everton de Viña del Mar. Actualmente el mendocino se encuentra en Belgrano, tras su paso por la LDU de Quito.
La intención del Popular es quedarse con uno de los dos atacantes para comenzar la próxima temporada, cuando debuten el próximo 31 de enero frente a Deportes Limache en condición de visita.
TAMBIÉN PUEDES LEER:


