Néstor Grindetti, presidente de Independiente de Avellaneda se refirió a la reunión que tuvieron con Conmebol por los incidentes ante la U. El mandamás del Rojo habló sobre la posible fecha de resolución y sus sensaciones.
El mayor directivo de los Diablos Rojos conversó con los medios trasandinos y comentó: “Fuimos, expusimos, nuestros abogados hicieron un alegato muy claro y ellos hicieron lo suyo. La audiencia fue correcta, sin agresiones. La relación con el Tribunal también, nos dejó hablar”.
“La postura imparcial del Tribunal es absoluta. Yo hoy no tengo idea para dónde puede salir el fallo“, continuó diciendo.
Además, agregó: “Obviamente que creo y estoy convencido de que nosotros tenemos razón y el que tiene que pasar es Independiente, pero obviamente hay otros argumentos y lo van a evaluar todo”.
Respecto al veredicto final que entregará Conmebol, Grindetti dijo que “el presidente del Tribunal nos explicó que tienen que hacer unas reuniones internas evaluando todo lo que se presentó por escrito y todo lo que se dijo ayer y después de esa evaluación iban a expedirse”.
“Tal vez para el fin de semana podemos tener un fallo, pero no son tiempos que manejemos nosotros”, señaló el directivo. Además, agregó que en caso de no estar de acuerdo con la resolución “hay una instancia de apelación dentro de Conmebol y al TAS“ que piensan utilizar.
Respecto a las últimas palabras del argentino sobre la propuesta de Conmebol de terminar el partido en cancha neutral y sin público, finalizó sus dichos comentando que “si eso decide el Tribunal la vamos a aceptar. Es una alternativa posible y de esa forma queda la opción de seguir en lo deportivo. Ahora, los que estuvimos ahí sabemos que la responsabilidad primaria corresponde a la hinchada de la U”.
TAMBIÉN PUEDES LEER


