Este fin de semana continuará el Campeonato Nacional con los duelos de cara a la fecha nueve del certamen. En la instancia, tendremos distintos choques que darán mucho de qué hablar, sumándole la novedad de que Colo Colo no será parte de los encuentros durante esta jornada.
El torneo iniciará su actividad con la llave entre O’Higgins ante Huachipato. Para el día siguiente, tendremos tres partidos, destacando los choques entre Deportes La Serena ante Everton, Universidad Católica visitando a Audax Italiano y para finalizar con Palestino recibiendo a Deportes Limache.
Durante el domingo, contaremos con Ñublense ante Universidad de Chile y luego Universidad de Concepción se medirá de local ante Cobresal. Para finalizar, la actividad cerrará el lunes con la contienda entre Unión La Calera y Deportes Concepción.
La gran ausencia será el compromiso entre Colo Colo y Coquimbo Unido. El cual fue aplazado para el domingo 3 de mayo con el objetivo de brindar ayuda al cuadro pirata por su participación en Copa Libertadores.
Revisa la programación completa de la fecha 9 de la Liga de Primera:
Viernes 10/4
20:00 horas. O’Higgins vs. Huachipato | Estadio El Teniente.
Sábado 11/4
15:00 horas. Deportes La Serena vs. Everton de Viña del Mar | Estadio La Portada.
17:30 horas. Audax Italiano vs. Universidad Católica | Estadio Bicentenario de La Florida.
20:00 horas. Palestino vs. Deportes Limache | Estadio La Cisterna.
Domingo 12/4
17:30 horas. Ñublense vs. Universidad de Chile | Estadio Municipal Nelson Oyarzún.
20:00 horas. Universidad de Concepción vs. Cobresal | Estadio Ester Roa.
Lunes 13/4
20:00 horas. Unión La Calera vs. Deportes Concepción | Estadio Nicolás Chahuán.
Domingo 3/5
17:30 horas. Colo Colo vs. Coquimbo Unido| Estadio Monumental.
TAMBIÉN PUEDES LEER:


