Paris Saint-Germain arrolló por 4-0 al Real Madrid en la semifinal del Mundial de Clubes, donde los españoles fueron sometidos desde el primer momento. El elenco de Luis Enrique no tuvo piedad y se metió en la final del certamen mundial para enfrentar a Chelsea.
En el inicio del compromiso los parisinos salieron con todo en busca de abrir la cuenta y a los 5′ lo lograron gracias a un grueso error de Raúl Asencio, el cual fue capturado por Ousmane Dembélé y rematado por Fabián Ruiz para el 1-0. Apenas cuatro minutos más tarde, Dembélé provocó el error de Antonio Rudiger e instauró el tempranero 2-0.
Cuando corrían los 24′, Achraf Hakimi entró con ventaja al área rival y habilitó a Fabián, quien eludió al defensor y disparó para establecer el 3-0. Resultado lapidario que dejó sin grandes respuestas a los de Xabi Alonso de cara al segundo tiempo.
El segundo tiempo tuvo a un cuadro francés que reguló su velocidad y esperó los ataques madrileños que no prosperaron. Sobre el final, en una jugada de gran calidad dentro del área Bradley Barcola asistió a Gonçalo Ramos, para que este último decrete el 4-0.
Con este triunfo, PSG se instaló en la final del Mundial de Clubes. Los parisinos enfrentarán al Chelsea, quienes vienen de eliminar a Fluminense.
La definición se llevará a cabo el próximo domingo desde las 15:00 horas de nuestro país y se disputará en el MetLife Stadium.
REVISA EL COMPACTO DEL PARTIDO:
TAMBIÉN PUEDES LEER