Universidad Católica inició con todo el mercado de pases y este viernes 19 de diciembre oficializó la incorporación de cuatro nuevos fichajes para el plantel.
Los cruzados se arman pensando en la temporada 2026, donde jugarán Copa Libertadores, además del Campeonato Nacional y las 2 copas locales que deberán disputar.
El primer jugador confirmado en sumarse al plantel fue el volante trasandino Justo Giani proveniente de Aldosivi. El mediocampista de 26 años, llegará a la UC tras disputar 31 partidos con su último club, donde marcó 6 goles y aportó 4 asistencias.
El segundo jugador anunciado fue el mediocampista nacional de 28 años Jimmy Martínez, quien llega desde Huachipato en donde fue uno de los pilares de Jaime García, disputando 41 encuentros, marcando 3 goles y asistiendo en 6 oportunidades en la última temporada.
El tercer y último anunciado fue el lateral chileno de 30 años Bernardo Cerezo, quien se sumará a La Franja tras disputar 5 temporadas con Ñublense, donde jugó 26 encuentro y sumó 4 asistencias en su última temporada en Chillán.
Finalmente Católica confirmó, a falta de los exámenes médicos, la incorporación del volante argentino Matías Palavecino, quien llega tras obtener un histórico campeonato con Coquimbo Unido, donde anotó 7 goles y repartió 14 asistencias en la histórica campaña de los Piratas.
TAMBIÉN PUEDES LEER


