Antes de concretar el arribo de Álvaro Madrid desde Everton de Viña del Mar, Colo Colo tuvo como prioridad el retorno de un viejo conocido: Claudio Baeza, quien milita actualmente en Vélez Sarsfield. Pese a que el volante nacional tenía la motivación de concretar su regreso al Estadio Monumental, la negociación terminó cayéndose.
Según informó el periodista Cristian Alvarado, el exseleccionado nacional recibió el llamado desde Blanco y Negro en busca de cerrar su fichaje, debido al interés de la concesionaria por pagar una cifra importante por el futbolista. Sin embargo, la institución argentina lo declaró como intransferible, frustrando categóricamente las pretensiones desde el ‘Popular’.
Con esto, el volante chileno continuará su aventura por el fútbol trasandino. A la fecha, el jugador ya registra 32 partidos disputados, consolidándose como una de las piezas claves del ‘Fortín’.
Ante esto, el cuadro de Macul terminó decantándose por Madrid, quien llega al Estadio Monumental luego de haber sido uno de los últimos referentes del conjunto viñamarino en los últimos años. El mediocampista arriba al ‘Cacique’ con la misión de aportar la experiencia adquirida en Everton para fortalecer la zona media del equipo.
TAMBIÉN PUEDES LEER:


