El volante de Colo Colo Esteban Pavez está muy cerca de abandonar la institución cuatro años después de su llegada en 2022, ya que desde el fútbol peruano van a la carga por hacerse con sus servicios.
El equipo en cuestión es Alianza Lima que enfrentó al Cacique en la Serie Río de La Plata el pasado 18 de enero, día en que los peruanos ganaron 3-2.
Según información de ESPN, el capitán de los albos es un pedido expreso de un viejo conocido en Macul: Pablo Guede, quien dirigió al club entre 2016 a 2018 y conoce de sobra las cualidades del ‘Oreja’ que fue titular con él durante toda su estadía.
Las negociaciones se agilizaron en las últimas horas y el club recibió una oferta formal por parte de Alianza Lima, por lo que todo debería quedar cerrado en la reunión de directorio de este miércoles.
Con esto, todo hace indicar que Esteban Pavez dejará de defender la camiseta de Colo Colo, club en el cual se formó de muy joven y con el que ha podido ganar 5 títulos nacionales, 2 Supercopa y dos Copa Chile.
TAMBIÉN PUEDES LEER:


