El arquero Brayan Cortés podría dejar Colo Colo. Desde Uruguay, Peñarol mostró interés en sumarlo como refuerzo y la propuesta ya fue recibida en el Estadio Monumental.
En la antesala del segundo duelo del Centenario entre Colo Colo y Real Valladolid, el vicepresidente de Blanco y Negro Eduardo Loyola habló con la prensa y entregó detalles sobre la situación del guardameta albo.
Colo Colo analizará la propuesta esta semana
“El miércoles (30 de julio) tenemos el directorio ordinario del mes de julio y uno de los temas que vamos a tratar seguramente en la comisión de fútbol va a ser la eventual salida de Brayan a Peñarol“, señaló el dirigente.
Sobre el ofrecimiento, Loyola explicó que “la oferta está en las oficinas de Colo Colo, pero ahora tenemos que ver cómo se concilian los intereses de las tres partes. Los intereses del jugador, de Peñarol y principalmente los nuestros, porque nosotros tenemos que cuidar el patrimonio institucional”.
El vicepresidente de Blanco y Negro además comentó que el propio Cortés ya expresó de manera interna sus intenciones de partir al club uruguayo. Sin embargo, aclaró que la decisión final dependerá del consenso entre los nueve integrantes del directorio.
Ante la posibilidad de perder al arquero titular, Loyola fue claro al afirmar que por ahora no se buscan refuerzos para esa posición: “Yo tengo plena fe en que Fernando de Paul va a ocupar de muy buena manera la plaza de arquero titular. Tenemos una cantera excelente y el profe (Jorge Almirón) tampoco ha pedido refuerzos“, concluyó.
TAMBIÉN PUEDES LEER:


