Universidad de Chile afronta un nuevo dolor de cabeza fuera de las canchas. Primero fue la notificación sobre la multa realizada por la Conmebol tras los incidentes en la última edición de la Copa Sudamericana. Ahora, surgió un nuevo problema con uno de sus recientes fichajes.
La continuidad del delantero Octavio Rivero está en duda tras una molestia persistente en su rodilla derecha, lo cual lo ha mantenido fuera de partidos oficiales y entrenamientos. Según fuentes cercanas al club, no se descarta que el uruguayo deba someterse a una intervención quirúrgica.
En el entorno del Centro Deportivo Azul admiten que el cuerpo médico trabaja con cautela y analizan alternativas para evitar la cirugía. Sin embargo, varios especialistas habrían recomendado evaluar la opción para tratar de una vez por todas la dolencia que afecta al cartílago de su rodilla.
La decisión final aún está en manos del departamento médico, pero si se confirma la operación, el cuerpo técnico liderado por Francisco Meneghini tendrá que replantear su esquema ofensivo y mirar alternativas en el plantel.
TAMBIÉN PUEDES LEER:


