El pasado lunes se dieron a conocer los detalles del que será el próximo refuerzo de Colo Colo: Lautaro Pastrán. El atacante asoma como la carta elegida por Blanco y Negro para potenciar la ofensiva alba, zona que quedó debilitada tras la reciente lesión de Cristián Zavala y la partida de Lucas Cepeda al fútbol español.
Según informó el periodista Cristián Alvarado, el atacante argentino-chileno se incorporaría a Macul en calidad de préstamo con opción de compra. El acuerdo final deberá ser ratificado este miércoles por el directorio de Blanco y Negro.
En la actualidad, el futbolista se encuentra entrenando en Belgrano de Córdoba. Tras su reciente paso por Liga Deportiva Universitaria de Quito, donde alcanzó las semifinales de la Copa Libertadores, el atacante regresó a la institución argentina para integrarse a los trabajos de pretemporada mientras se define su llegada al Estadio Monumental.
A falta de la oficialización, el Cacique está a solo detalles de concretar el arribo de Pastrán. El atacante, que viene de disputar 45 partidos, anotar dos goles y entregar tres asistencias en su paso por Quito, buscará retomar su mejor nivel bajo las órdenes de Fernando Ortiz.
TAMBIÉN PUEDES LEER:


