En su sexta titularidad de la temporada, el chileno Alexis Sánchez aportó con una asistencia en la goleada de Inter de Milan por 4-0 ante Lecce en la Serie A. El tocopillano se mostró muy participativo en labores ofensivas durante todo el compromiso en un cuadro neroazzurro que se consolida como único líder del Calcio.
El goleador de la Roja formó dupla de ataque con Lautaro Martínez en su vuelta al once titular del club itálico, siendo precisamente el goleador argentino el que abrió las cifras en el marcador a los 15 minutos.
A los 54‘ los dos delanteros volvieron a encontrarse sobre el área rival y tras armar una pared entre ambos, Alexis dio el pase final sobre la línea de fondo que dejó frente al arco a Davide Fratessi que anotó el segundo del encuentro.
Un de minutos después, nuevamente Lautaro Martínez volvió a anotar en los 56’ y finalmente Stefan De Vrij a los 67’ cerró la goleada por 4-0 que deja a Inter como líder exclusivo de la liga italiana con 66 unidades.
El Niño Maravilla jugó durante todo el encuentro y completó un correcto duelo en el que dejó estadísticas que demostraron su valía cuando inicia desde el arranque. El nacional fue el jugador que más falta recibió (5), dio más pases en campo contrario (22) y el que más gambetas completó (7).
El siguiente duelo de Sánchez y compañía por la competición será ante Atalanta el próximo miércoles 28 de febrero a las 16:45 horas.
TAMBIÉN PUEDES LEER: