La jornada dominical del fútbol argentino presenció una curiosa secuencia que fue protagonizada por uno de los seleccionados nacionales. En el partido entre River Plate y Talleres de Córdoba el defensor chileno Paulo Díaz no pudo seguir el ritmo del delantero rival y sufrió un desgarro en medio de la jugada que terminaría en el gol del empate.
La fecha 13 del fútbol trasandino presentó la insólita jugada de gol cuando comenzaba la segunda parte del encuentro. El balón le llegó a Valentín Depietri, quién echó a correr el balón y obligó a los centrales de River volver a toda intensidad desde la mitad del campo de juego. Dicho esfuerzo físico pesó sobre las piernas del chileno, el cual tras muchos metros no alcanzó al rival y sobre el final de su carrera se tomó la zona afectada mientras se marcaba el empate para el conjunto cordobés.
Lo que le siguió a la jugada fue un Paulo Díaz que se vio obligado a levantar la mano, mirar al banco de suplentes, pedir el cambio y tirarse en el suelo hasta ser reemplazado por Germán Pezzela.
A horas de esta tarde el cuerpo médico de River Plate hará los exámenes médicos correspondientes, pero desde Argentina ya se habla de un desgarro en el isquiotibial derecho que mantendrá al defensor nacional fuera de las canchas por tres semanas.
MIRA LA JUGADA:
TAMBIÉN PUEDES LEER