En medio del duelo por Copa Chile entre Rangers de Talca y Curicó Unido, se registró mediante un video un nuevo hecho de violencia que sacudió al fútbol nacional. Los incidentes generaron una profunda indignación entre los hinchas y terminaron por empañar la disputa en el Estadio Fiscal de Talca.
Mediante una pieza audiovisual, se pudo detectar el enfrentamiento de barristas de los rojinegros al advertir la presencia de un seguidor de Curicó. Los sujetos procedieron a acorralar y agredir al hincha infiltrado en el sector local, propinándole golpes e insultos en un acto que generó el repudio inmediato de los que visualizaron lo captado.
Según informó ADN Radio, hasta el momento no se registraron informes oficiales sobre lesiones o daños de gravedad que haya sufrido el hincha tras el incidente. Debido a esto, se deberá esperar a las actualizaciones pertinentes de las autoridades para conocer el estado de salud del afectado y el curso de la investigación.
Con esto, una vez más se registraron incidentes que afectaron al normal desarrollo de los campeonatos en nuestro país. A pesar de la victoria de los albirrojos por 2-1, el resultado deportivo terminó quedando en segundo plano debido a la agresión sufrida por el asistente durante este compromiso.
TAMBIÉN PUEDES LEER:


