Durante las últimas semanas, el exjugador de Colo Colo Maximiliano Falcón dejó claros mensajes sobre la buena etapa que vivió en Chile y de una futura vuelta a los albos. Sin embargo, Aníbal Mosa se encargó de disipar toda opción de retorno.
Con una destacada participación en los partidos y números sobresalientes en el Inter de Miami, el uruguayo se ha consolidado como una pieza clave en el equipo junto a estrellas como Lionel Messi y Luis Suárez. Pese a este nivel, el central sigue manteniendo un gran afecto por el Cacique, donde ha dejado guiños sobre una posible vuelta al fútbol chileno.
“La verdad que siempre miramos todos los partidos, estamos pendientes. Este año no fue lindo para todo el hincha colocolino, pero siempre vamos a estar alentando. Como dije en su momento, ¿no?, nuestro corazón está allá y si nos toca volver en algún momento, nosotros feliz. Obviamente”, señaló el defensa hace unas semanas.
Ante esto se le consultó al presidente de Blanco y Negro Aníbal Mosa qué piensa sobre las declaraciones en el entorno del jugador: “Si me preguntan hoy, yo diría que no volvería si yo estoy de presidente. Si me lo preguntan en uno o dos años más, tendría que responder en ese momento. Yo, la institución y la hinchada quedamos dolidos con Falcón (por cómo se fue del club). Muy dolidos”, señaló el mandamás albo.
El defensor uruguayo tiene contrato con el Inter de Miami hasta el 31 de diciembre de 2028. En su paso por Colo Colo jugó 158 partidos donde anotó ocho goles y brindó dos asistencias, además de ganar seís títulos.
TAMBIÉN PUEDES LEER:


