Después de que el presidente de Blanco y Negro Aníbal Mosa anunciara el pasado miércoles un acuerdo para ceder a Cristián Zavala nuevamente a Coquimbo Unido, el delantero se presentó este jueves a los entrenamientos de Colo Colo sin haber sido notificado oficialmente de una posible salida. Esta situación habría generado dudas sobre su destino futbolístico para la próxima temporada.
“Estuvimos analizando su situación. Tiene un tema con su rodilla, donde puede recuperarse en tres a cuatro semanas. Recibimos la propuesta para prestarlo nuevamente a Coquimbo y lo aprobamos”, indicó Mosa.
Respecto a esto, según informó ADN desde el puerto habrían reaccionado con sorpresa por los dichos del presidente del cuadro Popular, ya que las últimas negociaciones entre ambos clubes fueron hace doce días atrás.
A esto se suma que el propio jugador se presentó en el Estadio Monumental para entrenar junto al resto del plantel, mientras se recupera de la molestia en la rodilla luego del último duelo frente a Peñarol. Además, este mismo habría reaccionado con molestia tras haberse enterado por la prensa sobre su situación.
El futuro de Zavala continúa siendo incierto. Mientras tanto, Colo Colo ya comenzó con los preparativos para su debut en el Torneo Nacional cuando deban enfrentar a Deportes Limache el próximo sábado 31 de enero a las 20:00 horas.
TAMBIÉN PUEDES LEER:


