La Noche Verde, encuentro que enfrentaría a Santiago Wanderers con Colo Colo este jueves, fue suspendido por la Delegación Presidencial de Valparaíso que responsabilizó al club organizador por el hecho.
Tras una reunión sostenida durante la tarde de este martes, las autoridades regionales resolvieron no autorizar la realización del partido programado para el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso.
En un comunicado atribuyen la situación a que «el club organizador del evento no cumplió con los requisitos administrativos requeridos, ni en tiempo, ni forma, situación que se refleja en tres informes de factibilidad negativos entregados por Carabineros».
Según reportó ADN Deportes, el jefe de seguridad de Santiago Wanderers carecía de la acreditación exigida por Carabineros para supervisar el evento.
El equipo porteño suma una nueva polémica, el año pasado ya había tenido que suspender un partido ante la Universidad de Concepción debido a una deuda con los guardias de seguridad, lo que le costó el encuentro por secretaría y lo dejó fuera de la Liguilla de Ascenso.
TAMBIÉN PUEDES LEER: