El mandamás de Colo Colo Aníbal Mosa no se guardó nada cuando le preguntaron sobre los dichos de Michael Clark que apuntaron en contra de su equipo.
Antes de que iniciara el duelo, que terminaría con un amargo empate por 2-2 de Colo Colo frente a Deportes Limache, el presidente de Blanco y Negro fue consultado sobre las declaraciones que dijo el dirigente azul al término del partido ante Universidad Católica, unos dichos que apuntaban en contra de la ANFP, Colo Colo y la UC.
“Lo dije a Pablo Milad, a Jorge Yunge y a Competiciones. A la ANFP le importa un comino la carga de los jugadores. A la ANFP no le gusta que a la U le vaya bien en torneos internacionales. Voluntad para reprogramarle partidos a Colo Colo por un amistoso existe, para reprogramarle a la Católica también existe, pero cuando es para la U no hay voluntad”, había declarado el presidente de los azules.
Pero la respuesta de Aníbal Mosa en tono irónico y con risas sorprendió a todos: “Nada, son decisiones de ellos. No me meto en eso. Parece que Colo Colo no lo deja dormir”, señaló en primera instancia.
Finalmente, se refirió al tema de Pablo Milad: “Él ya se va. Dijo que iba a renunciar, que se iba a ir el otro año. Él dejó la puerta abierta para que haya nuevos liderazgos, haya una nueva mesa, en eso hay que enfocarse ahora”.
TAMBIÉN PUEDES LEER:


