El defensor chileno Paulo Díaz recibió elogios en Argentina por su desempeño en el clásico entre Boca Juniors y River Plate en el fútbol argentino y que acabó con victoria de los millonarios por 2-0 en La Bombonera.
El central de La Roja tuvo una de sus mejores presentaciones en el equipo de Martín Demichelis, siendo clave en que su equipo no recibiera goles por una acción realizada al comienzo de la segunda mitad.
Apenas se jugaba el primer minuto del segundo tiempo cuando el ex Palestino estuvo muy atento para ir al piso a interceptar el balón y evitar lo que pudo ser el empate parcial del encuentro con harto más por jugar.
Esto le valió elogios de los hinchas de River en redes sociales que lo calificaron como un ‘Mariscal’ e incluso como ‘Kaiser’ luego de prácticamente haber anulado a Darío Benedetto del partido.
La escuadra millonaria marcha segundo con 13 unidades en el grupo A de la Copa de la Liga y este domingo se enfrentará a Talleres de Córdoba por la fecha 8 en el Estadio Más Monumental.
TAMBIÉN PUEDES LEER: