El chileno Ángelo Henríquez fue titular y convirtió un golazo este sábado en el empate por 2-2 de Baltika ante Krasnodar por la fecha 12 de la Russian Premier League. Su compatriota Guillermo Soto también partió desde el inicio.
En la primera parte el líder del fútbol ruso anotó la apertura de la cuenta a los 17′ mediante un remate de Jhon Córdoba. Sin embargo, en el 23′ el equipo de los chilenos logró igualar el marcador tras un gol Maksim Kuzmin.
Con el pasar de los minutos fueron más protagonistas y a los 36′ el ex Universidad de Chile puso la ventaja mediante un disparo de cabeza dentro del área.
En el complemento y a pesar de tener un buen partido, Henríquez y Soto salieron sustituidos en el 57′ por Tamerlan Musaev y Kirill Malyarov respectivamente.
A los 61′ Krasnodar decretó el empate por 2-2 en el marcador tras un remate de Eduard Spertsyan desde el punto penal.
Con este resultado Baltika llegó a 11 unidades y se ubicó undécimo en la tabla de posiciones, en puestos de playoff descenso.
El próximo desafío de los chilenos por la Russian Premier League será el viernes 27 de octubre ante Rubin Kazan a las 13:00 horas en el Estadio AK Bars Arena.
TAMBIÉN PUEDES LEER