Tras su sorpresiva salida de la banca de Colo Colo, Gustavo Quinteros habló sobre su posible arribo a dirigir la selección chilena. Además, el entrenador respondió a las polémicas declaraciones de Matías Camacho, presidente del Club Social y Deportivo.
El nombre del argentino suena bastante fuerte como posible carta para llegar a la Roja, aunque aclaró a TNT Sports que «no me han llamado de la selección chilena, sí lo hicieron el año pasado a través de Francis Cagigao, pero en ese momento no iba a dejar a Colo-Colo a mitad de temporada».
«Por supuesto que me gustaría dirigir a la selección, una selección es un desafío difícil, en el que con poquitos días hay que formar un equipo, jugar bien y dejar contento a un país, sí me gustaría por supuesto, pero hasta ahora nadie me llamó», agregó el ex DT albo.
Quinteros tiene experiencia en el fútbol nacional dirigiendo a Universidad Católica y Colo Colo, obteniendo un Torneo Nacional y una Supecopa con los cruzados en 2019, mientras que con el cacique levantó un Campeonato Nacional, dos Copa Chile y una Supercopa.
Su respuesta contra el presidente del CSyD Colo Colo
Tras el inesperado despido del técnico, Matías Camacho explicó los motivos que lo llevaron a votar en contra de la renovación del entrenador.
Bajo esta línea, el entrenador respondió: «Camacho esperó que yo me fuera para difamarme. La mayoría de la gente inteligente, no creo que se contagie de esas mentiras. No quiero darle ni cinco minutos a alguien que no existe».
«Con Edmundo Valladares y Edison Marchant (ex presidentes de ByN y el CSD Colo Colo) esto no hubiese pasado. Con este personaje (Matías Camacho) no me espero nada, porque no hizo nada positivo (…) No quiero darle más minutos a este personaje, ni poner a mi nivel a alguien que no hizo nada positivo por el club», agregó.
TAMBIÉN PUEDES LEER: