Universidad de Chile ha tenido un gran comienzo de temporada. El cuadro azul, de la mano del nuevo director técnico Gustavo Álvarez, se encuentra en la punta de la tabla de posiciones junto a Deportes Iquique. Matías Zaldivia, una de las figuras del plantel, dejó claro que en el camarín azul tienen existe seguridad de cara a levantar un nuevo trofeo.
Luego de la victoria de los azules en condición de visita ante Cobreloa, el defensor conversó con los medios de comunicación y demostró su alegría con la gran victoria: «El equipo va mejorando fecha tras fecha. Hoy hicimos un gran primer tiempo, pudimos haber estirado la diferencia ahí para manejar mejor el partido», comenzó señalando.
«Sabíamos que en el segundo tiempo ellos se iban a venir, la altitud obliga a hacer un desgaste grande. El tercer gol fue muy tranquilizador para no sufrir tanto al final», añadió Zaldivia.
Cerrando el análisis personal del partido ante los loínos, el central señaló que «veníamos con la mentalidad de que la altura no afecte sicológicamente y se vio reflejado. Sabemos que somos protagonistas de este torneo. Lo asumimos, pero debemos seguir mejorando fecha tras fecha«.
«Estamos muy contentos porque los hinchas se sientan representados. Sabemos lo que le costó la entrada a cada uno, queríamos devolverlo con un triunfo y así fue. Partido tras partido vamos a ir mejorando, pero sabemos que somos candidatos«, complementó y cerró el ex Colo Colo.
Los dirigidos por Álvarez tendrán una nueva misión este fin de semana para seguir en lo más alto de la tabla. El domingo 7 de abril deberán visitar a Unión Española en el Estadio Santa Laura, a las 20:00 horas.
TAMBIÉN PUEDES LEER