Foto: Óscar Muñoz / COCH
Una mala jornada fue la que vivieron los primos Marco y Esteban Grimalt ya que tuvieron su segunda derrota consecutiva en los Juegos Olímpicos de París 2024 tras caer ante la dupla neerlandesa de Matthew Immers y Steven van de Velde por por 21-19 y 21-16.
Los representantes nacionales partieron bien, pero los rivales inclinaron la balanza a su favor y se impusieron luego de caer en la primera jornada ante Italia.
El partido de paso estuvo marcado por los constantes abucheos del público a Steven van de Velde, quien fue condenado hace algunos años por violación a una menor de edad.
Esta derrota obliga a los primos Grimalt a obtener una victoria en la última fecha ante los italianos Alex Ranghieri y Adrián Carambula con un marcador holgado que es permita llegar a las eliminatorias de mejor tercero.
El compromiso de la dupla chilena ante Italia está pactado para este viernes 2 de agosto a las 04:00 de nuestro país y será valido por la tercera y última fecha de la fase de grupos del voley playa en París 2024.
TAMBIÉN PUEDES LEER: