La selección chilena disputará su primer partido del próximo año en un encuentro amistoso, que se jugará antes de la fecha FIFA de marzo, cuando se reanuden las Clasificatorias al Mundial 2026. Según reveló Pablo Milad, presidente de la ANFP, el partido estaría programado para el sábado 8 de febrero y tendría lugar en la ciudad de Concepción, aunque esta sede aún no está totalmente confirmada.
“El partido sería el sábado 8 de febrero, en Concepción. La ciudad aún no está 100% confirmada, pero lo más probable es Concepción”, declaró Milad durante su participación en el GO LATAM SUMMIT, evento que reúne a líderes del deporte a nivel internacional.
En cuanto al rival, Milad señaló que hay tres selecciones posibles para este compromiso, pero aún no se ha tomado una decisión definitiva. “Tenemos tres posibles rivales, yo creo que la próxima semana vamos a definirlo”, añadió.
La idea de este amistoso es que sea solo con jugadores del medio local, ya que no será en fecha FIFA y tendrá la finalidad de que el DT Ricardo Gareca pueda probar nuevos nombres de cara a los decisivos duelos de marzo frente a Paraguay (visita) y Ecuador (local).
TAMBIÉN PUEDES LEER