¡Todo confirmado! Palestino y la U ya tienen días y horarios para sus duelos de Sudamericana

Este martes se dio a conocer el fixture de los Playoffs de octavos de final de la Copa Sudamericana donde habrá presencia nacional tras la clasificación de Palestino y Universidad de Chile.

El elenco árabe llega a esta llave al quedar segundo de su grupo en la competición, por lo que le toca atravesar por esta fase previa ante Bolívar, qué llega proveniente de Copa Libertadores.

Por otra parte, Universidad de Chile tras caer eliminado ante Botafogo y obtener el tercer lugar del grupo, adquirió boletos rumbo a la Copa Sudamericana donde se medirá con Guaraní de Paraguay.

De esta manera, los clubes chilenos ya conocieron sus días y horarios para los decisivos duelos en el sueño de levantar la Copa Sudamericana 2025:

FIXTURE DE AMBOS EQUIPOS

Miércoles 16 de julio

18:00 horas | Bolívar vs. Palestino

Jueves 17 de julio

18:00 horas | Universidad de Chile vs. Guaraní

Miércoles 23 de julio

18:00 horas | Palestino vs. Bolívar

Jueves 24 de julio

18:00 horas | Guaraní vs. Universidad de Chile

https://twitter.com/Sudamericana/status/1930004066865950899?t=lQTINmQAIBlV00vN3sTcTQ&s=19

TAMBIÉN PUEDES LEER

Banner Content

0 Comments

Leave a Comment