Continúa la incertidumbre sobre el futuro de Alexis Sánchez y cuál será su nuevo equipo para este 2025. A pesar de que días atrás se daba por hecho su llegada al Fenerbahce turco, lo cierto es que hoy el ‘Niño Maravilla’ no ha cerrado ningún acuerdo y solo se ha limitado a escuchar diversas propuestas que han sido acercadas hacia su entorno.
Dentro de estas ofertas contractuales que han llegado hacia el tocopillano, se encuentra una que llamó la atención en cuanto a lo económico y futbolístico.
Se trataría del Al Hilal de Arabia Saudita, elenco que llegó recientemente hasta los cuartos de final del Mundial de Clubes (eliminando inclusive al Manchester CIty) y que es dirigido por el italiano Simone Inzaghi, un viejo conocido para Alexis, quien fue su DT en ambos periodos en los que el chileno vistió la camiseta del Inter de Milán.
La información que fue dada a conocer por el medio La Tercera inclusive señala que el máximo goleador de la Roja “fue una petición expresa del técnico europeo”. Todo esto en medio de la situación actual que atraviesa el delantero con su actual club Udinese, con el cual tiene vigente un contrato que finaliza en un año más.
Con todo esto de por medio, nuevamente Alexis pasará por alto, de momento, una pretemporada con su nuevo club, algo que se ha repetido en las últimas dos campañas (con Inter y Udinese respectivamente).
En su última temporada, el delantero jugó solo 479’ minutos (de 3600 minutos en total de los friulanos) y no marcó goles ni entregó asistencias.
TAMBIÉN PUEDES LEER:


