El arquero de Colo Colo Brayan Cortés atraviesa días claves en la definición de su futuro, entre seguir en el club albo o partir a Peñarol de Uruguay. Este jueves volvió a ser noticia cuando encontraron un vehículo chocado en pleno centro de Santiago, presuntamente de su propiedad.
El medio La Hora señaló que se trataría de su Jeep Grand Cherokee, el mismo automóvil en el que el futbolista fue víctima de un violento asalto en 2023, en Calera de Tango. Sin embargo, desde Colo Colo desmintieron esa versión a ADN Deportes y entregaron detalles del verdadero incidente.
Según informó la institución, el accidente ocurrió a las 18:00 horas del miércoles, cuando Cortés circulaba por la Costanera Norte. Tras el choque, Carabineros realizó el procedimiento correspondiente y se aseguró que el vehículo no quedó abandonado en la vía pública. Además, se aclaró que el portero está en buenas condiciones y no presenta lesiones de gravedad.
La policía uniformada también entregó su versión, confirmando que “ayer a las 18 horas, cuando el vehículo de Cortés transitaba por la costanera Norte, un vehículo que lo antecedía cambió en forma repentina de pista, lo que provocó que Cortés lo chocara por la parte trasera”.
Hasta el momento, el golero albo no se ha manifestado ante la situación sucedida. Además, se espera que en los próximos días se decida su futuro futbolístico.
TAMBIÉN PUEDES LEER:


