Un nuevo director técnico terminó adelantadamente su contrato con un equipo de la Primera División del fútbol chileno. Sumó una increíble mala racha de ocho partidos sin ganar en el Campeonato Nacional.
Se trata del entrenador Walter Lemma y su ayudante técnico, Andrés Navarro. Dichos profesionales dejaron de ser parte de Unión la Calera. El club lo hizo saber mediante un comunicado en redes sociales, describiendo que “ha finalizado anticipadamente luego de mutuo acuerdo entre ambas partes“.
El equipo agregó que les agradece el “profesionalismo entregado durante su estadía en el equipo, deseándoles éxitos en los siguientes pasos que tomen en su carrera profesional“.
Para finalizar el mensaje, los cementeros señalaron que “mientras se trabaja en la llegada de un nuevo entrenador, nuestro jefe técnico del fútbol formativo, Carlos Galdames, se hará cargo de la dirección técnica del primer equipo“.
La Calera se encuentra en este momento en el lugar 11° de la tabla de posiciones con 23 unidades, a solo seis puntos del descenso directo.
TAMBIEN PUEDES LEER


